ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

IVE. ABORTO LEGAL Y SEGURO

En Colombia, desde el 10 de Mayo de 2006, el aborto está permitido en 3 causales. Si Mujer te ofrece atención segura, legal y confidencial para interrumpir tu embarazo en los casos permitidos por la normatividad.

Atención a Víctimas de Violencias Sexuales

Una de las áreas de mayor experticia de la Fundación Si Mujer. Esta atención involucra aspectos médicos, psicológicos,  legales y sociales. El servicio es para hombres y mujeres de todas las edades.

TAI. TRATAMIENTO ABORTO INCOMPLETO

Si estás manchando o sangrando abundantemente y sospechas que se trata de un aborto, Si Mujer te ofrece atención médica y psicológica, con tarifas a tu alcance.

OTRAS ACTIVIDADES

SERVICIO AMIGABLE PARA JÓVENES

Puedes asistir a  consultas médicas y psicológicas en nuestra sede. También te invitamos a asistir a nuestros talleres y eventos gratuitos. 

PRUEBA DE EMBARAZO Y ANTICONCEPCIÓN

Realizamos asesoría integral en anticoncepción, dando información sobre los diferentes métodos,  teniendo en cuenta el proyecto de vida de las y los consultantes.

promociÓn y prevenciÓN

En Si Mujer realizamos de manera permanente actividades de prevención y promoción en salud y derechos sexuales y reproductivos, género y violencias de género.

VIDEOS REALIZADOS POR  JÓVENES DEL SERVICIO AMIGABLE